Con niños

“Este restaurante es ideal para familias por el parque infantil que tiene, a parte de que se come comida de calidad y encima es económico. Cuando fui por primera vez pensé he vivido toda mi vida en BCN y no lo había conocido. Desde entonces llevo a mi familia y a comer y hacemos reuniones/cumpleaños”
Facebook, Más opiniones
“Es un sitio fantastico para ir con niños…..y ademas se come bien!!!!y el entorno es idilico,sobre todo cuando cae la tarde!!!!a mi me encanta…..”
Facebook, Más opiniones
“Situado en el Club Natació Montjuic y con una clientela mayormente del club . Tiene un menu variado y bien cocinado. Trato amable y familiar. Puedes aparcar sin problema. En primavera-verano es un placer disfrutar de la terraza. Tiene un parque para que los niños jueguen. Ideal para ir con la familia.”
Facebook, Más opiniones
“Entorno muy agradable y la comida calidad/precio excelente. Ideal para ir con niños hay parque. Se ha de ir en coche”
“Solo he ido una vez pero me gustó mucho. Sorprende un espacio tan amplio en pleno barcelona. Comida de calidad. Ambiente agradable. Perfecto para grupos con niños ya que hay jardines para que corran sin peligro. Cuesta encontrar la entrada al centro deportivo donde se encuentra ubicado”

LOGO_KEYMONTJUIC_WEB-1